Hoteles y Cruceros Liberales, ¿Por qué somos promotores de Temptation y Desire?

Nuestra primera experiencia en el Cancun Resort de Temptation

Desde que empezamos nuestra aventura por el ambiente swinger escuchábamos en el podcast de Sex Whispers y leíamos en el blog de Jardín de Adultos acerca de los hoteles del lifestyle: El Pistache, Temptation y Desire, y veíamos muchas fotos de parejas pasándosela bomba en esos lugares, pero no habíamos tenido oportunidad de visitarlos, aunque moríamos de ganas por vivir la experiencia.
Un día estábamos en una reunión con otras dos parejas de amigos, y en la emoción del momento decidimos festejar el cumpleaños de dos de ellos en el Temptation Cancun Resort, hicimos las reservaciones en ese mismo momento y compramos los vuelos. ¡El plan nos emocionaba mucho! Unas semanas antes de que la cuenta regresiva llegara a su fin, nos contactaron de Temptation y Desire para platicarnos que tenían un programa de afiliados y cómo funcionaba, nos preguntaron que si ya conocíamos el concepto y les dijimos que próximamente conoceríamos el Resort de Cancún, por lo que esperaríamos a corroborar si nos agradaba para aceptar incorporarnos al programa.
Por fin llegó la fecha programada y nos dispusimos a hacer maletas, un proceso algo diferente de todas las veces anteriores que habíamos salido de vacaciones porque había que incluir outfits para las fiestas temáticas de cada noche, fue bastante divertido elegir lo que nos pondríamos para esas fiestas, y obviamente ameritó algunas compras. El día del vuelo nos reunimos en el aeropuerto con nuestros compañeros de viaje y desayunamos mientras platicábamos muy contentos y emocionados acerca de nuestras expectativas de estas vacaciones. Tomamos nuestro vuelo, aterrizamos y esperamos nuestro transporte, que también habíamos contratado.
Llegamos al Cancun Resort de Temptation y yo no podía creer que después de tantas veces que había pasado por fuera del hotel y de tantas veces que habíamos tomado tours en la marina que está al lado, por fin iba a poder atravesar esas puertas. Hicimos nuestro check in, nos dieron unas bebidas de bienvenida y acudió un concierge para explicarnos cómo funcionaba todo, los horarios de las actividades, etc. El hotel estaba limpio y bien cuidado, no tiene instalaciones de lujo pero el mantenimiento es bueno y tiene un toque muy colorido y moderno. Nos han preguntado mucho en TikTok e Instagram acerca de lo que está permitido y no está permitido hacer, básicamente nos preguntan si uno puede andar encuerado y cogiendo en todos lados, y que si se le puede tomar fotos o filmar a toda la gente encuerada, obviamente desde la muy errónea idea de que el estilo de vida swinger es un estilo de vida sin reglas y que puedes hacer lo que quieras, con quien quieras, en el momento que quieras, y por supuesto que no es así. Para todos los curiosos, les platico algunas de las reglas:
1. En los resorts de Temptation (Cancún, México y Miches, República Dominicana) está permitido para las mujeres estar topless en el área de la playa y de la alberca, pero en el resto de las instalaciones es obligatorio estar vestido, tanto para hombres como para mujeres.
2. Está estrictamente prohibido tomar fotos con tomas abiertas, es decir, si no tienes el consentimiento de las otras personas que puedan salir en tus tomas, no puedes tomar la foto. Si lo haces y te descubren, te obligarán a borrar la foto.
3. Aunque el ambiente es sexy y hay shows, juegos y actividades de integración, por ejemplo en la alberca, con un toque erótico, y pueden haber besos y caricias, NO está permitida la actividad sexual explícita en áreas comunes. Si ligas con alguien y quieren ir a coger, deben ir a la habitación de alguno.
4. Está prohibidísimo ligar o coger con el staff. El ir en contra de esta regla puede resultar en el despido del staff involucrado y en que tú quedes vetado para siempre.
5. Obviamente, como en todos los espacios del estilo de vida liberal, NO significa NO. Si alguien no lo respeta, puedes ir a quejarte con alguien del personal y la persona que no entendió el «No», es amonestada o dependiendo de la situación, puede ser expulsada y vetada de las instalaciones.
6. Mismo caso para la intoxicación con alcohol u otras sustancias, aunque el hotel es todo incluido y puedes pedir refill de tu bebida durante todo el día, si te pones impertinente o te conviertes en un riesgo para tí mismo y/o para el resto de los huéspedes, igualmente te pueden expulsar y vetar de todos los Resorts de Temptation y Desire.
Una vez que nos explicaron estas reglas y la dinámica del hotel, nos mostraron las instalaciones: la alberca principal, la quiet pool, los restaurantes, y nuestras habitaciones que, igualmente, no son de lujo, pero son limpias, bonitas y suficientes. Todos los resorts de Temptation y Desire son todo incluido, y los restaurantes tienen diferentes horarios, hay una cafetería que está abierta 24 horas, y como decía, puedes pasártela pidiendo refill de tu bebida todo el día.
Todas las noches hay fiesta temática y cada fiesta temática inicia con un show erótico bastante padre, el ambiente es muy como de fiesta gringa, o como dice Pedro, de springbreak, hay mucha gente de todas las edades pasándosela bien y divirtiéndose cumpliendo con el dresscode. En Temptation son bienvenidas parejas swinger, parejas vainilla, chicas solas y chicos solos.
El mejor día para mí empezó con Pedro y yo y una de nuestras parejas amigas yendo a reservar nuestro lugar en el SHE, que es uno de los restaurantes del hotel que nos habían dicho que era imperdible porque sirven una cena muy pro, con vino espumoso y show de striptease, así que fuimos, hicimos nuestra reservación y nos dispusimos a instalarnos alrededor de la alberca; Pedro y otro de nuestros amigos se incorporaron a un juego de voleyball mientras yo platicaba con nuestras dos amigas acerca de un chico güero y guapísimo y su amigo pelirrojo que habíamos visto desde el día que llegamos. Estábamos diciendo que cómo nos lo podríamos ligar y uno de nuestros amigos propuso que su esposa fuera y le preguntara al pelirrojo si también era pelirrojo de allá abajo, como para empezar con algo de humor, y ya si se reía, pues podíamos proponerle si él y el güero querrían coger con nosotras tres. Nos estábamos riendo de eso, yo pensé que sólo era una plática divertida porque la verdad yo sentía que estaba muy fuera de mi liga. Empezó la fiesta de espuma y una dinámica, nos metimos a la alberca y terminamos muy cerca de donde estaban el güero y el pelirrojo, pero estábamos más concentrados en la dinámica, que era un juego de beber, y de paso echábamos relajo con la gente de alrededor, había muchos gringos, pero también conocimos a una pareja de Rumania, otra de Brasil, otra de Colombia, un par de otros mexicanos, en fin. En algún momento se me acerca nuestra amiga y me dice «Oye, ya le dije al pelirrojo lo de que si también es pelirrojo de abajo, pero ya no entiendo qué me dice», y yo pensé: «¡¡¡OLV!!!, ¿Sí iba en serio?» Me acerqué y la hice de intérprete un rato. Resultó que los dos chicos estaban muy animados y sí querían jalar a coger con las tres, pero en el momento en que dijimos que también irían nuestros esposos, no a participar sino sólo a ver, el pelirrojo se bajó del plan y se enojó, pero el güero mantuvo que sí lo haría.
Yo no lo podía creer. Aquí tengo que hacer un paréntesis para dar un poco de detalle acerca de mi incredulidad. Durante toda mi adolescencia y mis 20’s prácticamente fui invisible para individuos del sexo opuesto que a mí me interesaran; obviamente como todas las mujeres, no me salvé de que los albañiles o fulanos random en el metro o en la calle me dijeran de cosas, pero eso es desagradable y algo que como mujer no cuentas como «tener pegue», y de hecho preferirías que no sucediera. Pero para gustarle a chicos que a mí me gustaban, fui un absoluto fracaso, nadie me pelaba y era algo bastante doloroso para mí, me daba una envidia terrible en la prepa o la universidad cuando veía parejas de compañeros y yo no podía lograr conseguir una, de hecho toda la universidad me la pasé de mal tercio o sola y es una etapa que agradezco que ya haya pasado porque, aunque mis amigos me apreciaban (quiero pensar), pues era lo que le sigue de incómodo andar con ellos metida en sus planes de pareja, ver que se besaran o que estuvieran platicando de que al rato iban a coger. A los 25 años la cosa comenzó a cambiar, tuve un par de amigos con beneficios, después conocí a Pedro y cuando entramos al ambiente fue agradable confirmar que sí era una mujer deseable y que podía ligarme chicos (y chicas!!!) que a mí me gustaran, y me había tocado ligar con mujeres súper guapas, pero nunca me había tocado que se me hiciera coger con un hombre que a mí me pareciera tan guapo, me pareció algo surreal.
Mientras decidíamos a qué habitación íbamos a ir y recolectábamos a nuestros esposos, algo pasó con una de nuestras amigas y desapareció junto con su esposo y no los volvimos a ver hasta la cena. Acordamos ir a coger a la habitación de este chico, así que guió el camino, entramos, nuestros esposos y otra pareja que se trajeron de la alberca se instalaron en el balcón para ver y nuestra amiga y yo nos pusimos manos y boca y todo a la obra con el chico güero de ojos azules, empezamos con besos, le hicimos un oral entre las dos, hicimos y deshicimos todo lo que se pudo. En algún momento de la acción, llegó el pelirrojo a la habitación y todo enojado y emberrinchado se metió a la regadera, todavía nuestra amiga se asomó y le dijo que todavía se podía unir, pero él estaba muy molesto y le dijo que lo dejara en paz. Continuamos con el güero y en algún momento sentí que me dejó una marca (chupetón) en el cuello, ¡Había olvidado decirle que no me gustan las marcas!, se lo dije en el momento y muy seria agregué que no quería otra. Un poco antes de terminar, hubo un momento que me pareció muy bonito porque Pedro se acercó mientras yo montaba al güero, y él le dijo a mi esposo que yo era hermosa y que se asegurara de cogerme todos los días porque es lo que debería hacer. Casi lloro. Después de eso todo terminó y nos quedamos a conversar un ratito con el güero, que era un chico muy agradable, intercambiamos contacto de instagram, y mientras tanto, el pelirrojo seguía con su berrinche, cuando terminamos de coger (habíamos cogido en la cama del pelirrojo), éste salió de la regadera, y cuando platicábamos con el güero en el balcón de la habitación, se metió a su cama toda revuelta y salieron volando todos los condones usados mientras se tapaba con la sábana hasta la cabeza, fue una escena bastante graciosa para nosotros (no creo que para él lo haya sido tanto). Después, Pedro y yo regresamos a nuestra habitación a arreglarnos para la cena. Al principio Pedro se molestó un poco por la marca que me dejó este chico, pero aunque por un momento me cruzaron por la cabeza varias ideas para cubrirla, le dije que me la iba a dejar y la iba a lucir porque era mi marca de guerra y una evidencia y recuerdo de que había conseguido cogerme al chico que me había parecido más guapo de toda la alberca, y si alguien me preguntaba, iba a poder contarle toda la anécdota con mucho orgullo, y pues él me dijo que si yo estaba bien con eso, él también estaba bien.
Una vez arreglados, nos fuimos al SHE y la experiencia fue genial, fueron 4 tiempos, si no mal recuerdo, de comida bastante rica y poco usual, con vino espumoso y efectivamente, con show erótico incluido. Como nos dijeron, una experiencia increíble que disfrutamos mucho en compañía de nuestros amigos. Después nos fuimos a la fiesta temática de neón y me pareció que fue la más divertida de las noches temáticas, bailamos y bailamos durante horas, y hasta fuimos a dar un paseo nocturno por la playa reflexionando acerca de lo mucho que hemos disfrutado nuestra vida juntos y lo que significan para nosotros estas experiencias.
Al día siguiente volvimos a la ciudad a continuar con nuestra rutina habitual, pero obviamente estuvimos de acuerdo en que fue una gran experiencia, que nos la pasamos increíble y que claro que estábamos convencidos de recomendar este concepto, por lo que nos convertimos en afiliados y a partir de entonces, siempre que podemos, promocionamos Temptation y Desire.
En una próxima entrada les contaremos acerca de nuestra experiencia en el crucero y las diferencias entre los cruceros y los resorts, así como las diferencias entre Temptation y Desire. ¡No se la pierdan!

1 comentario en “Hoteles y Cruceros Liberales, ¿Por qué somos promotores de Temptation y Desire?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio