Glosario Swinger

Significado de Términos relacionados con el Lifestyle Swinger

Si es su primera vez en contacto con el ambiente swinger, pueden haber términos que no entiendan. Probablemente se pregunten: ¿A qué se refieren con vainilla? ¿Qué es un unicornio? Para resolver todas esas dudas de la jerga swinger, aquí les dejamos un pequeño glosario con los términos más utilizados

BDSM: Bondage (dinámicas que involucran atar a la otra persona), Dominación-Sumisión (dinámicas de dominación-sumisión), Sadismo-Masoquismo. Se tratan de prácticas eróticas siempre informadas y consensuadas. No necesariamente tienen que ver con dinámicas de intercambio de parejas o de sexo grupal, y más bien es todo un ambiente aparte, pero ocasionalmente se sobrelapan.

Blizz: Dinámica entre dos parejas en la que sólo las mujeres interactúan entre ellas mientras los hombres sólo observan.

Bukkake: Práctica que se realiza como parte del gangbang en donde todos los hombres eyaculan sobre la mujer, generalmente sobre el rostro.

Corneador: Hombre soltero que interactúa con una hotwife.

Cornudo: Esposo en una relación cuckold que se mantiene monógamo y sumiso a su esposa.

Cuckold: Esquema relacional en el que el hombre se mantiene monógamo y sumiso a su esposa, pero ella puede tener relaciones sexuales con otros hombres, ya sea en presencia o no de su esposo. La esposa tiene una posición dominante y en ocasiones también se establecen relaciones de dominación-sumisión con los hombres con los que la esposa tiene relaciones sexuales

Cuckquean: Mismo esquema que el cuckold pero la mujer es la que se mantiene monógama y sumisa al marido mientras él puede tener relaciones sexuales con otras mujeres. Suena a una dinámica de matrimonio estándar, pero en éste, la mujer disfruta de ver o saber de los encuentros sexuales de su esposo con otras mujeres y consiente plenamente la dinámica.

Gangbang: Dinámica en la que una sola mujer interactúa sexualmente con más de 2 hombres simultáneamente sin la participación de más mujeres.

Hotwife: Esposa de un cornudo, que puede tener relaciones sexuales con otros hombres.

Intercambio full, Intercambio completo ó Full swap: Intercambio de parejas en donde hay penetración.

Intercambio soft, Intercambio suave ó Soft swap: Intercambio de parejas limitado a besos, caricias, sexo oral, pero SIN penetración.

Jugar: Sinónimo en el ambiente swinger de tener actividad sexual.

Meet and Greet: Reunión que sirve para conocer gente. En este tipo de actividad no hay interacción sexual.

Orgía: La RAE dice que es una reunión de personas en las que se practica sexo sin moderación y generalmente se consume alcohol u otros estimulantes. En la realidad del ambiente swinger, se refiere más bien a una dinámica de sexo grupal, en la que el alcohol o los estimulantes no son indispensables y la actividad sexual tiene los límites del consentimiento, no hay consenso acerca de la cantidad de personas requeridas para que se considere una orgía pero para nosotros, involucra la interacción de más de 3 parejas, porque con 3 parejas lo que se arma es un trío doble, o 3 intercambios. Pero tal vez para algunos, eso ya sea una orgía.

Playroom: Espacio dentro de los clubes, fiestas swingers u hoteles liberales en donde está permitido tener actividad sexual explícita.

Reverse Gangbang: Dinámica en la que un solo hombre interactúa sexualmente con más de 2 mujeres simultáneamente sin la participación de otros hombres.

Single: Hombre soltero que interactúa con parejas y unicornios dentro del ambiente swinger.

Swinger: Esquema relacional en el que las parejas estables abren su sexualidad a la participación de otras personas, preferiblemente otras parejas, pero mantienen la exclusividad afectiva.

Trío: dinámica en la que interactúan sexualmente dos mujeres y un hombre, dos hombres y una mujer, tres mujeres o 3 hombres.

Unicornio: Mujer soltera y bisexual que interactúa con parejas y singles dentro del ambiente swinger.

Validación o Verificación: Se refiere a que otras parejas conocidas pueden corroborar que una pareja desconocida es pareja, y entiende y es parte del ambiente swinger. También se refiere a los sistemas que utilizan las páginas especializadas para corroborar que la persona nueva que crea un perfil es quien dice ser.

Vainilla: Todo lo convencional que no está relacionado con el ambiente swinger.

1 comentario en “Glosario Swinger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio