El tema con los singles

¿Por qué las parejas swinger «no quieren» a los singles?

El otro día un single muy indignado nos hizo esta pregunta, por lo que nos inspiró para escribir esta entrada, en la que hablaremos acerca de este tópico espinoso tratando de no herir muchas susceptibilidades. Y es que va mucho más allá de que las parejas «no quieran» a los singles. No es que no los quieran, es que neta no hay manera con algunos.
Nosotros empezaremos por hacer el disclaimer de que, en nuestro caso, no tenemos mucha experiencia en el trato directo con singles; los tríos con hombres, gangbangs y fantasías cuckold no son algo que nos llame mucho la atención, por lo menos en el momento presente, sobre todo a mí, Katerina. Sin embargo, sí tenemos mucha experiencia en el trato con hombres solos a través de las redes. Para nadie es una sorpresa que la mayoría de los seguidores de las cuentas de parejas swinger son hombres. En nuestro caso particular, en TikTok 90% de nuestros seguidores son hombres y en Instagram, la proporción aumenta a 94.8%. Supongo que en Twitter (perdón, X), debe ser algo parecido. Tampoco es una gran sorpresa, más tratándose de una cuenta de corte sensual-sexual, ya que muchos de ellos básicamente entrarán para jalársela con nuestras fotos y para preguntar por el contenido explícito a la venta y seguírsela jalando. Ningún problema con eso.
El “problema”, pensamos nosotros, viene cuando las parejas swinger con cuentas en redes sociales abiertas, tenemos el diluvio de mensajes privados y comentarios de hombres solos preguntando cómo poder empezar en el ambiente y hombres casados preguntando cómo pueden hacerle para participar ellos solos porque sus esposas no quieren. O cuando le preguntan a Pedro que si “me presta”. O cuando una pareja postea que busca un single y muchísimos de ellos “se postulan” pensando erróneamente que la mujer en cuestión cogerá con cualquiera en ese instante. No dudo que haya chicas y parejas que busquen coger con desconocidos al calor del momento y en situaciones que otros consideraríamos bastante riesgosas, y pues cada quien, pero esta es una excepción más que la regla.
Y estas situaciones llegan a ser un problema porque tampoco es como que en el momento vas a darle toda la asesoría al sujeto en cuestión, además, no hay una solución mágica que le funcione a todos, o una receta de cocina que le permita a un hombre solo conquistar a todas las mujeres o parejas que se le atraviesen, y además, estas situaciones son un problema para ellos porque muchos de estos hombres son rechazados porque carecen de las habilidades sociales necesarias para convencer a una chica o a una pareja de que es una buena opción coger con ellos, o tienen hueva de ponerlas en práctica. En el caso de los hombres casados, me produce escalofríos la facilidad con la que consideran sacar a sus esposas de la ecuación. Tampoco que me sorprenda mucho, ya se sabe que la infidelidad es la cosa más frecuente del mundo, y mucha gente no quiere esforzarse para crear ni para mantener una relación.
Es verdaderamente preocupante que los discursos que se le han dado a los hombres que hoy son adultos, en su mayoría son: “Tú trabaja, haz dinero, y mágicamente te van a llover las mujeres”,  “Las mujeres no valen la pena, sólo sirven para coger (y para tener hijos)”, “Todas las mujeres son putas”, “Las mujeres son las que tienen que darse a respetar”, “No se presta ni el carro ni la mujer”, “Los hombres que comparten a su mujer son putos”, y otras joyas por el estilo. Luego nos damos una vuelta por X o por TikTok y perdemos toda la fe en la humanidad de plano.
Lo que hemos visto con demasiada frecuencia, es que, erróneamente, muchos hombres creen que el ambiente swinger es sinónimo de sexo fácil, que todas las mujeres aquí estamos urgidas, que estamos disponibles a toda hora, que cogemos con cualquiera, que somos propiedad de nuestro marido y que hay que “pedirnos prestadas”, que lo más importante para nosotras es el tamaño de su pito, o la más popular: que cogeremos con cualquiera que nos ofrezca dinero suficiente. Es impresionante la cantidad de chicos que se presentan con un primer plano espantoso de sus genitales. Y para rematar, la forma en que escriben algunos deja ver tanta ignorancia, urgencia y desesperación, que es suficiente para desalentar hasta a la más ninfómana de las hotwives.
Y eso que, a decir de muchas parejas swinger más experimentadas que nosotros, conforme va pasando el tiempo, las fantasías de las parejas con mujeres van cediendo su lugar a las fantasías con hombres, yo les creo, pero a mí, Katerina, aún no me ha llegado ese momento, para mí el exceso de energía masculina me resulta, en el mejor de los casos, abrumador; en el peor de los casos, francamente desagradable.
Pero bueno, el punto es que sí hay muchas parejas buscando interacciones con uno o más hombres, y a riesgo de sonar como feminazi o propaganda progre, les diré a los hombres solos que andan por ahí haciendo berrinche porque las parejas los batean, que si se tomaran la molestia de deconstruirse tantito, les sería más sencillo encontrar personas que quisieran interactuar con ellos. Sienten que tienen derecho a que, con hacer una propuesta, ya tienen derecho a la cogida y así no funciona el asunto.
No vamos a caer en generalizaciones porque definitivamente hay chicos singles muy decentes con quienes se puede conversar, que no son insistentes, y que se ve que se esfuerzan, pero son muy contados (yo, Katerina, sólo converso ocasionalmente con dos que me caen auténticamente bien, aunque saben que es bastante improbable que alguna vez lleguemos a algo sexual), y la verdad es que el número de hombres que pululan por las redes abiertas que son básicos, vulgares, irrespetuosos, machistas, abusivos, demandantes, y que no tienen ni la habilidad de escribir ni una oración comprensible es sobrecogedor.
Y aunque, como dijimos antes, no hay una receta de cocina que les funcione a todos o que mágicamente les vaya a permitir conquistar a todas las mujeres, si tú eres un chico soltero que pretende tener cabida en el ambiente swinger, te recomendamos considerar por lo menos los siguientes aspectos antes de aventurarte a hacer tu perfil en cualquier red social y empezar a hacerles propuestas a parejas al azar:

  1. Al ambiente swinger no vienes como hombre solo a competir con el esposo a ver si la esposa lo deja por ti; las parejas swinger somos, la mayoría, parejas estables, cuya prioridad es nuestro marido o esposa y este tipo de actividades son un juego y un agregado a nuestra dinámica de pareja, no somos swinger porque estemos aburridos de nuestra pareja y vengamos aquí a buscar qué más cae.
  2. Derivado del punto anterior, no vengas al ambiente swinger con el objetivo de buscar aquí una pareja, como dije anteriormente, el ambiente swinger está constituido por parejas estables, y aunque no es imposible encontrar aquí a alguna unicornio con quien seas compatible, lo más probable es que no lo logres y termines terriblemente frustrado.
  3. La esposa no es un objeto o una propiedad que el esposo te puede prestar. Es una persona con autonomía y decisiones propias. Este tipo de dinámicas son juegos acordados en pareja, y en este ambiente no se ve con buenos ojos que trates a las mujeres como objetos, por lo cual sobra decir que si empiezas con un “¿Y prestas a tu esposa?”, ya empiezas en el -10000.
  4. Aquí no vienes a conseguir sexo fácil, las esposas swinger no estamos urgidas ni queremos coger todos los días a todas horas, ni estamos a tu disposición. Por lo tanto, tendrás que esforzarte en el proceso de conquista, y es más, tendrás que esforzarte lo doble que cuando tratas de ligar a una chica sola, porque no sólo tienes que parecerle atractivo y caerle bien a la esposa, sino que también tienes que tener química y buena onda con el esposo.
  5. Está completamente fuera de lugar que trates de contactar a la esposa a escondidas de su esposo, o que le mandes flores, regalos, o mensajitos de que cómo está, o si ya comió, o si durmió bien; aunque es un proceso de conquista, no te la estás ligando como para que sea tu pareja y no va a compartir la vida contigo.

Ahora, una vez que entendiste todo esto y dices: “Ok, ya lo capté, voy a crear mi perfil de single”, hay otra serie de cosas que querrás tomar en cuenta si quieres: 1) Que te pelen y que te tomen en serio en redes y que esa interacción que soñaste con una pareja se vuelva realidad y 2) Que tengas una experiencia, si no extraordinaria, por lo menos, decente.

  1. Que se vea que tienes la intención de ser tu mejor versión y dar lo mejor de ti, ¡Por Dios! Se supone que estás en modo conquista, esfuérzate en crear un nombre de usuario original, que tu foto de perfil no sea en tus peores fachas y sin bañar ni peinar. Tómate una foto de perfil bonita, muestra tu mejor ángulo, ponte una ropa neutra, limpia y casual, péinate y lávate la cara, recoge tu tiradero para que no salga en el fondo, que no haya fuentes de luz que deslumbren y que hagan ver tu cara, o tu cuerpo, si no quieres mostrar la cara, más oscuros; no uses un flash muy duro, y por supuesto, que tu foto de perfil no sea un primer plano de genitales, ahí te encargamos.
  2. Piensa en inscribirte a un curso flash de ortografía y redacción si esto no es tu fuerte; en redes la comunicación es predominantemente escrita, y es importante que por lo menos puedas hilar una oración o un párrafo legible y coherente. Eso de leer gente que escribe con las patas es una de las cosas más decepcionantes que se encuentra uno en el timeline, tampoco necesitas ganar el premio Nobel de literatura, pero que se vea que has agarrado por lo menos un libro en tu vida.
  3. Te sugerimos tener perfil por lo menos en alguna de las redes sociales especializadas: Spicymatch, SDC, JOYclub. Estas redes te permiten una búsqueda un poco más específica por intereses, así que es menos probable que andes dando palos de ciego con parejas que no están interesadas en convivir con chicos solos, además de que tienen procesos de verificación que hacen el contacto un poco más seguro.
  4. Nutre tu perfil de fotos QUE NO SEAN PRIMEROS PLANOS DE TUS GENITALES, comparte un poquito de tu vida, de tus conocimientos y de tus intereses, interactúa de manera respetuosa y amigable con otros perfiles. Mucho del movimiento es en Twitter, bueno, ahora X, así que puedes ir dejando likes y reposts a las publicaciones que te gusten; los comentarios en los perfiles públicos están abiertos, así que, adelante, date a conocer. Trata de no ser vulgar y explícito, no dudamos que haya perfiles a los que les guste que les hablen con guarradas y groserías, pero a menos que te lo pidan expresamente, no empieces con: “Quiero lamer esa panocha”, “Cómo me gustaría llenar ese culo de mi leche caliente”, “Quiero que seas mi puta”, y cosas por el estilo. Hasta que no conozcas un poco más a la persona o la pareja y sepas si esta forma de hablar les agrada de manera cotidiana, no te dirijas así a las personas.
  5. Tómate la molestia de leer los perfiles. Si el perfil dice claramente que la pareja no busca chicos solos, ni te molestes en enviarles un mensaje directo explayándote con tu propuesta, en el mejor de los casos, te ignorarán.
  6. Si vas a enviarle un mensaje directo a una pareja que te interesó, dirígete a AMBOS. Si te diriges sólo a la esposa, ella se molestará porque no estás incluyendo a su amado en la ecuación, y obviamente al esposo no le parecerá bien que lo excluyas; y si te diriges sólo al esposo, está un poco peor porque quiere decir que percibes a la esposa como un objeto de su propiedad y que no es necesario tomarla en cuenta, porque si su marido da permiso, se arma, y evidentemente esto no le parecerá bien a ninguno de los dos.
  7. No envíes mensajes a parejas al azar haciendo copy paste de tu presentación y tu propuesta. Si a ti te da igual con quién interactuar, evidentemente tú también le darás igual a ellos y tu mensaje se irá derecho a la papelera de reciclaje. Preséntate y diles qué fue lo que te llamó la atención de su perfil (más allá del cuerpo de la esposa, por favor no seas tan básico), conversa un poco con ellos y conforme la conversación avanza, valora si son compatibles contigo.
  8. No puedo recalcar esto lo suficiente: NO ENVÍES FOTOS EXPLÍCITAS NO SOLICITADAS. Es extremadamente desagradable e invasivo, la mayoría de las mujeres no somos tan visuales, y menos en ese sentido, y no creas que por mandarles tu pito, van a decir “Uy cómo se me antoja, ven en este momento”. Menos si es una foto horrible toda mal tomada, con el flash a todo lo que da, en donde ni siquiera te has depilado o que se vea todo mugroso ya sea el pito o el fondo de la foto.
  9. Eres mucho más que tu pene, obviamente en un encuentro se va a utilizar, pero es como la cereza del pastel, si no haces el resto del trabajo, ni siquiera va a salir a que le dé el aire. No centres tu personalidad en tu pito, a menos que te pregunten cuánto mide o si la cabeza es muy grande, no des detalles acerca de él, y te sugerimos que evites presentarte con un “Hola, mi verga mide 20 cms y es muy ancha, y yo soy muy caliente”. Créeme que a la mayoría de las parejas eso no les importa, lo que le interesa a la mayoría de las parejas que buscan un single, es un cómplice con quien puedan relajarse, que les brinde seguridad como para poder pasar a la cogedera, obviamente que les resulte atractivo y que coja rico, pero sobre todo que sea agradable estar en su compañía.
  10. No puedo obviar lo siguiente: Usa condón en TODOS los encuentros, y realízate exámenes de detección de ITS por lo menos cada año, si puedes, más frecuentemente.
  11. No abuses en los encuentros del alcohol ni de otras sustancias, tendrás un mejor rendimiento y podrás reaccionar mejor ante cualquier situación que se presente.
  12. No seas abusivo ni esperes que la pareja te ponga todo en charola de plata, sin ir más lejos, hace un par de días acabamos de leer una publicación en donde una pareja buscaba un single pero uno de los que respondieron no quiso pagar su entrada al hotel y otro quería que le invitaran hasta los condones. Es cierto que en este mundo ya hay de todo y están también las parejas que cobran los encuentros, es un tema amplio que ya traté en este otro artículo, y ya será tu decisión si le entras para “ahorrrarte” el trabajo de conquista, pero en un escenario ideal, si todos van a disfrutar, todos necesitan aportar su parte proporcional del presupuesto.
  13. En este mismo tenor, ten cuidado, en redes abiertas no hay forma de verificar que las personas son quienes dicen ser, y habrá mucha gente mala esperando aprovecharse de tu calentura e inexperiencia, analiza bien todos los escenarios y no te pongas a ti mismo en situaciones en las que puedas resultar asaltado o herido.
  14. Por último, al respecto de este tema, Jardín de Adultos ya tiene un par de artículos al respecto que, por supuesto, les recomendamos ampliamente que los lean completos, pueden hacerlo aquí y aquí. Seguramente coincidiremos en algunos puntos, pero fusionen ambas opiniones y tomen en cuenta todos los consejos.

A manera de conclusión, repito, el tema es mucho más profundo que “las parejas odian a los singles”, no los odiamos, definitivamente hay parejas que quieren jugar con singles, y por supuesto que también hay singles muy decentes con quienes vale la pena interactuar.  Ahora sí que cada single tiene que hacer un autoanálisis detallado y trabajar lo suficiente para decir: ¿Qué puedo yo ofrecerle a una pareja como para que quieran estar conmigo?, y convertirse en esa versión de él mismo que inspire para conversar, convivir y coger.

Singles, ¿Qué pedirían ustedes de las parejas?, Y ustedes, parejas, ¿Qué otra cosa pedirían de un single?.

1 comentario en “El tema con los singles”

  1. Lectura IMPRESCINDIBLE para aquellos solteros que se adentran en este mundo liberal.

    Tu esencia única, Kat, resplandece en cada palabra que escribes. Hacía tiempo que no me deleitaba con tus textos, y esta lectura ha sido un verdadero festín, algo sincera.

    Tras un largo período sin leerte, tus palabras han encontrado motivos para seguir leyendo futuros posts.

    Con sincero cariño, un cálido abrazo para ti y para Pedro.

    Con afecto,
    Dani (DianaHW)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio